Aerobic and Fitness Obsession

Bienvenido/a al foro oficial de la página web de FEDA Bizkaia y Cantabria

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

nuevas propuestas para feda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maria23

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: nuevas propuestas para feda   Lun Ene 14, 2008 2:56 pm

Hola a todos soy maria (feda cantabria) me gustaria dejar alguna propuesta para feda cantabria y dar nuevas ideas de programacion para este año 2008 .

Por ejemplo me gustaria ue se realizase un seminario de estilos como ya le hubo el año pasado y ue fue una pasada asi mismo todos aquellos que esteis interesados dejar vuestro mensaje aqui cuantos mas seamos muchisimo mejor un saludo y hasta pronto .
Ver perfil de usuario
maria23

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: nuevas propuestas para feda   Miér Ene 16, 2008 12:34 am

maria23 escribió:
Hola a todos soy maria (feda cantabria) me gustaria dejar alguna propuesta para feda cantabria y dar nuevas ideas de programacion para este año 2008 .

Por ejemplo me gustaria que se realizase un seminario de estilos como ya le hubo el año pasado y que fue una pasada asi mismo todos aquellos que esteis interesados dejar vuestro mensaje aqui cuantos mas seamos muchisimo mejor un saludo y hasta pronto .
Very Happy
Ver perfil de usuario

nuevas propuestas para feda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.